Este embudo EXACTO generó más de $550.000 para 4 clientes y aún así sigue produciendo dinero.

Cuando trabajé en el lanzamiento de mi primer reto, los retos de 5 días no estaban tan “de moda” como lo están hoy en día.

Y no todo el mundo y su madre enseñaban los retos de 5 días.

Un cliente vino a nosotros (yo + mi redactor) para lanzar una oferta, los webinars no le convencían, ni se sentía cómodo haciéndolos.

Después de estudiar su oferta y su audiencia, le sugerimos que hiciera un lanzamiento de desafío de 5 días.

Y así lo hizo.

Recaudando $18.000 dólares con una lista muy pequeña.

A partir de ahí, la bola empezó a rodar y un lanzamiento de desafío llevó a otro… luego a otro… luego a otro.

Muy pronto, estábamos ayudando a los entrenadores y creadores de cursos a recaudar 50.000 – 100.000 dólares y más por lanzamiento con desafíos de 5 días.

Hoy comparto la estrategia de lanzamiento de retos EXACTA que ha sido utilizada no una, dos o tres veces, sino docenas de veces por nuestros clientes.

Estos clientes han estado relanzando (sin rehacer), todo lo que necesitan hacer es cambiar las fechas y ¡BOOM! Están conduciendo nuevo tráfico al desafío y vendiendo sus cursos y programas.

…………………………
10 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA EL LANZAMIENTO DE UN RETO DE 5 DÍAS:

  1. No supongas! Haz tu investigación, investiga a tu público y luego decide cuál debería ser el tema del desafío. El tema del desafío también debe ser el Paso Cero de su oferta, y debe pasar sin problemas a su producto de pago.

  2. El desafío debe ser altamente accionable y valioso, si vas a exagerar y a darles pelusas, te jugarán la misma broma cuando se trate de comprar tu oferta.

  3. Sin embargo, no llenes tu desafío con demasiada información. Sobrecarga de información –> Agobio –> Inacción. En su lugar, enfoca una pepita de valor del tamaño de un bocado cada día.

  4. MUY IMPORTANTE: Consigue que la gente actúe todos los días dándoles tarea y haz que la publiquen en el Grupo de Facebook (estos pequeños pasos de acción los llevarán a dar el paso más grande, es decir, comprar tu oferta).

  5. Utilice Concursos para el Reto y reparta regalos a las personas que participen y se presenten en su FB Lives todos los días.

  6. Abre el carrito el día 5 del desafío y ofrece un bono de acción rápida de 48 horas.

  7. Configure un enlace para una llamada de 15 a 20 minutos, para que la gente se ponga en contacto con usted en una llamada corta en su secuencia de ventas (dependiendo de su oferta).

  8. Retargeting es muy importante. Asegúrese de mostrarse una y otra vez ante los participantes de su reto y haga que visiten la página de ventas con un vídeo o anuncio de texto personalizado.

  9. Sea muy activo y responda a todos y cada uno de los mensajes del desafío (aunque un asistente puede manejar esto, ya es tiempo de que) se presente de forma constante frente a esas personas y se establezca como alguien que realmente puede ayudarlas).

  10. Si estás haciendo un desafío, no te sientes en un pedestal alto y mires a la gente con desprecio. Asegúrese de que la gente se sienta vista, escuchada y reconocida. Después de todo, este es TU negocio, cuanto más te preocupes por ellos, más querrán trabajar contigo.

Los desafíos son gratificantes, pero como con cualquier método de lanzamiento, exigen que seas el mejor.

Así que agarrate, llena tu taza con mucha motivación + reserva tu tiempo para trabajar en esto.

¡Puedes tener una placentera semana de vacaciones después!

…………………………

(¿Tienes alguna pregunta? ¿Quiere saber si el lanzamiento de un desafío funcionaría para su producto/servicio en particular? Pregunte a continuación)

Si quieres Aprender como crear un Desafió Rentable para tu negocio Tengo un Entrenamiento PASO A PASO donde aprenderás desde la planificación hasta la creación de tu Oferta, y como dejarlo corriendo en automático: Solo visita aqui: https://ventas.franksaavedra.com/dasafio-5k/