3 Grandes Errores que Debes Evitar si ya Empezaste a Vender por Internet

errores que debes evitar si vendes por internet

Si eres de las personas que está buscando Empezar un negocio de marketing en línea o unirse a un programa de afiliados, aquí hay algunos puntos muy importantes que debes tomar en Cuenta. Me Siento muy contento de poder compartir estos consejos contigo, Con esto no quiero Decir que lo Sé Todo, porque yo también estoy constantemente aprendiendo a través de mi viaje en línea.

ERROR #1. Buscar el Dinero en Vez de la Pasión.

como-empezar-un-negocio-con-poco-capitalHay muchas personas que Van Saltando de oportunidad en oportunidad siguiendo la cosa brillante, es Decir Buscando Nichos Calientes en línea maquillados como la oportunidad para ganar dinero rápido. Obviamente, como cualquier otra persona, nos sentimos tentados a saltar con avidez sobre ellos. Todo lo que vemos son signos de dólares, y no piensan más allá de eso. ¿Pero qué sucede cuando saltamos en estos trenes que se mueven rápido y después no conseguimos lo que esperábamos de inmediato?

Aquí está el Punto: se necesita pasión, emoción y sobre todo ponerse a pensar que cuando lleguen los tiempos difíciles, que van a llegar porque el éxito no es inmediato no dejes que nadie te engañe porque se necesitan al menos un poco de esfuerzo y planificación, tú vas a seguir enamorado de tu negocio.

Identificar qué es lo que te Apasiona primero, y luego ver si se puede construir un negocio alrededor de tu pasión o encontrar un programa de afiliados para Promover de acuerdo a tu pasión o al menos Un Servicios o productos similares.

Por ejemplo, mi pasión es Ayudar a todo el mundo (especialmente los menos afortunados) a mejorar su situación financiera y obtener un cierto nivel de libertad financiera. Siempre he pensado y he buscado maneras de lograr esto sin tener que esperar años para poder empezar algo. Así que finalmente encontré una oportunidad de negocio en internet que va perfectamente alineado con mi pasión. Lo que hacemos es dar a la gente Información muy Valiosa y sobre todo información probada 100% y guías sobre cómo alcanzar tu libertad financiera a través de negocio de marketing en línea (blogs, promoción de productos de otras personas, la promoción de sus propios productos o servicios, fuentes de tráfico…). Esta pasión y el deseo de ver a la gente prosperar es lo que me mantiene incluso cuando los tiempos son difíciles.

ERROR #2. Desarrollar de un producto antes de encontrar la audiencia.

fidelizacion Es posible que tenga un producto, pero eso no significa que tenga una audiencia. Es posible que tenga un interés, pero eso no significa que otras personas comparten necesariamente el mismo interés. Realizar una pequeña investigación en línea para ver si hay personas interesadas o que buscan activamente el producto o servicio que piensas ofrecer. Existen diferentes herramientas por ahí que puede ayudar a averiguar (por ejemplo, mi favorito personal es Keywordspy.com; también puede utilizar Google Trends…)

Si inicias un negocio en torno a un producto/servicio o si te inscribes en un programa de afiliados que nadie quiere, definitivamente estás en problemas.

ERROR #3. Esperar una venta en la primera visita.

ventas_profesionalesAmigo, una cosa que necesitas recordar siempre es que el marketing es un proceso en donde primero tienes que construir una relación, no una transacción. Puede tomar meses, incluso años desarrollarla (es por eso que necesita pasión y emoción).

Imagina esto: Tú acabas de conocer a una persona muy agradable y esta persona te pregunta si deseas tener una cita. Él/Ella te lleva a cenar a un restaurante muy elegante. Tan pronto como te sientas y estás listo para ordenar, a esta persona se le ocurre preguntarte “¿quieres casarte conmigo?” – Estoy 100% seguro de que tu reacción sería “¿qué?!!” Entonces te levantaras rápido y correrás tan rápido como tus pies te lo permitan!

Marketing en Internet no es diferente de este concepto. Es muy parecido a la construcción de relaciones personales. Se necesita tiempo, esfuerzo y compromiso para construir confianza, buena relación y duradera.

¿Eres vendedor en línea? Puede compartir con nosotros cualquier otro error que podemos estar cometiendo y así aprender más de cada uno, deja tu comentario a continuación.

Si estás buscando iniciar un negocio por internet rentable de inmediato, Contáctame a mercadeandopymes@gmail.com para planificar una cita y poder ayudarte en tu negocio.

Leave A Response

* Denotes Required Field